lunes, 5 de enero de 2009

Prometen pestañas largas y hermosas


De los mismos creadores del Botox

 Por Carolina Alvarez

La belleza toma distintos matices y características según la zona geográfica en que nos encontremos y la cultura que observemos. Pero es innegable que juventud y belleza van de la mano y gracias a la tecnología y los avances en la medicina es posible detener el paso del tiempo por nuestro cuerpo pero solo en cierta medida, a la larga los años pasan y no en vano.

Por esta razón los tratamientos estéticos en busca de disminuir las arrugas y dar una apariencia más juvenil a nuestro rostro han recurrido a muchas técnicas para aminorar o evitar que las temidas líneas de expresión se adueñen de nuestra cara.

El uso del Botox es una de éstas técnicas, la cual consiste en la infiltración de este producto en el músculo debajo de la piel de la zona que queramos tratar, la toxina actúa inhibiendo por relajación el movimiento muscular y desaparecen las arrugas y le da un aspecto más juvenil a la piel.

Pero los creadores de este revolucionario tratamiento, los científicos de Allergan Inc.,  ahora han creado Latisse, un producto para combatir la denominada hipotricosis de las pestañas, en la cual la persona no tiene la cantidad suficiente de vello en esa zona. En otras palabras: un alargador de pestañas.

Maritza Sandoval, estilista del salón de belleza Palumbo ubicado en el interior de Mall Plaza Antofagasta, señala que son muchas las mujeres que se quejan del largo de sus pestañas y que en ocasiones no se puede hacer nada y ni siquiera el maquillaje las ayuda. Cecilia Albornoz, cliente de éste centro de estética, se mostró muy contenta al saber del producto, ya que es una de esas mujeres que sueñan con tener “pestañas crespas y largas”

De esta manera aquellas señoras que se quejan que sus pestañas son demasiado cortas, podrán encontrar la solución a ese problema estético y porqué no decirlo, uno que otro hombre también.

No hay comentarios: